Condominio Privado

 

Ubicado cerca de uno de los atractivos   turísticos de la ciudad de Tarija, el condominio privado Da Vinci combina espacios arquitectónicos coloniales y contemporáneos junto a espacios naturales y recreativos que brindan el mejor ambiente para una estancia segura y tranquila.

El condominio Da Vinci cuenta con mas de 17000mts2 de áreas verdes, distribuidas en jardines y parques para niños con juegos   lúdicos, paseos y áreas de lectura.

Las expensas cuentan con un salón de eventos con capacidad para 200 personas, un gimnasio totalmente equipado, saunas seco y vapor, piscina de inmersión, micromarket y administración, todo sobre mas de 1000 mts2 construidos.

Siendo el primer condominio privado en la ciudad de Tarija que albergue mas de 100 familias, cuenta también con seguridad en todo el perímetro y un solo ingreso con control automático de vehículos y personal de seguridad para control de visitas.

En el Condominio Da Vinci encontrará un estilo de vida ideal para su familia, y así disfrutar de una seguridad,  tranquilidad, y prosperidad realmente única.

Con más de 7 años de experiencia en la construcción de viviendas, estamos convencidos que podemos generar oportunidades, desarrollo y prosperidad.
Nuestro ideal, nuestra prioridad es gestar la felicidad de las familias que sueñan con un hogar.

Condominio Da Vinci es el nuevo y  primer condominio privado de la ciudad de Tarija que ofrece las mejores condiciones para un desarrollo integral, con 3 diferentes estilos de viviendas construidos sobre parcelas desde 200mts2. Cada diseño con excelentes condiciones  en cuanto a tamaño, distribución, diseño y construcción.

Da Vinci - Vivienda Tipo A
Vivienda Tipo "A"
sup. Construida
107.77 m2

 

Plano - Vivienda Tipo A
Da Vinci - Vivienda Tipo B
Vivienda Tipo "B"
sup. Construida
104.03 m2

 

Plano - Vivienda Tipo B
Da Vinci - Vivienda Tipo C
Vivienda Tipo "C"
sup. Construida
106.68 m2

 

Plano - Vivienda Tipo C

 

Viviendas compuestas de un hall de ingreso, 3 dormitorios, 1 en suite matrimonial, 2 baños, sala comedor, living, cocina, lavandería, garage, área verde con jardineras al frente y amplio patio trasero.       
 

Áreas comunes